22bebes.com

22Bebés, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.La aventura arranca en junio 2001 con la primera tienda en Málaga, dedicada a los […]

DIRECCIÓN

Calle Andromeda 22

29010 Malaga (Málaga)

CONTACTO

Teléfono: 952 663... Ver teléfono completo

Móvil: 667 650... Ver mas

Web: www.22bebes.com

22bebes.com

PRESENTACIÓN DE 22bebes.com

22Bebés, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

La aventura arranca en junio 2001 con la primera tienda en Málaga, dedicada a los más pequeños. Desde el primer día, la exquisita atención al cliente y la cuidada selección de los mejores artículos convierten a Pequeño Planeta en un referente a la hora de encontrar desde las primeras puestas y los cochecitos hasta el diseño de las habitaciones.

La buena acogida en el mercado nos anima a abrir una segunda tienda en Torre Atalaya (Málaga), despues nuestra terecera tienda en Teatinos y poco despues llegaria Cunilandia Junto al Hospital Materno infantil de Málaga, en 2011 abrimos nuestra primera tienda en Fuengirola y queriendo llegar a un publico mas amplio nos  embarcarnos en 22bebes, un nuevo proyecto lleno de ilusión,en Internet convertido hoy en una realidad sobre la que trabajamos día a día con el ánimo de ofrecer el servicio de calidad que nos diferencia.

Nuestro reto, por tanto, es seguir acercándote la mayor selección de productos de calidad para el bebé y asesorarte como creemos que te mereces, orientados siempre a tus necesidades.

Esperamos que tu experiencia en 22bebes,  sea tal y como la concebimos nosotros.

UBICACIÓN DE 22bebes.com

Fotografías de 22bebes.com

22bebes.com (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!



TU OPINIÓN SOBRE "22bebes.com"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver