inicio Tiendas Infantiles Alondra – Mobiliario infantil

Alondra – Mobiliario infantil

Alondra – Mobiliario infantil

Alondra – Mobiliario infantil

Alondra es un referente en la fabricación de mobiliario infantil por su diseño, elegancia, calidad y confort. Valores que han logrado captar la atención nacional e internacional.

Alondra – Mobiliario infantil

ALONDRA

C/ Valencia, 15
03750 Pedreguer (Alicante)

Tel. 902 144 188

Fax. 965 761 825

alondra@alondra.es
http://www.alondra.es

Contactar

PRESENTACIÓN DE Alondra

Alondra

Como representación de la amplia colección de productos, presentamos las líneas Kurve y Quatro. Dos gamas de mobiliario de diseño vanguardista fabricados en madera maciza y mdf de alta calidad, combinados con nuevos materiales como el acero inoxidable.

Algunos de los productos destacados son:

  • Cunas convertibles: Las cunas convertibles de Alondra evolucionan con el crecimiento del bebé, transformándose de una cuna que se utiliza en los primeros años, en un completo dormitorio infantil-juvenil compuesto por cama de 90x200cm, mesita con cajones, book complementario y escritorio.
  • Cunas 70x140cm. Son cunas transformables que crecen con la edad del bebé, convirtiéndose en una cama infantil de diseño o en un espectacular escritorio, todo ello sin necesidad de elementos adicionales.
  • Minicunas. Innovadora minicuna convertible en mesa escritorio. Una combinación de versatilidad y diseño para maximizar el espacio.
  • Armarios, cómodas, muebles-bañera, estanterías, elementos de decoración son algunos de los productos de mobiliario de Alondra.

Así mismo, Alondra dispone de una completa colección de canastilla para el bebé con todo lo necesario para la habitación del bebé: edredones, protectores de cuna, sábanas, mantas, sacos de dormir, bolsos premamá, arrullos, capas de baño, albornoces, etc.

Cunas Convertibles
Vídeos de Ejemplo

  • Pulsa aquí para entrar al canal de Alondra en Youtube y poder ver el montaje de otros modelos de cunas convertibles.
Colección Kurve
Colección Quatro
Minicunas
Canastilla para bebé
Puntos de venta

Todos los puntos de venta de nuestros productos puedes encontrarlos actualizados en nuestra web, con una ficha de cada punto autorizado con las fotos de la exposición, plano de situación, etc. Pulsa aquí y selecciona tu provincia en el mapa.

Alondra – Mobiliario infantil (9)

1
susana | 31-12-2010 a las 14:50 #

cuna kurve montada como cama , se puede comprar la cama solo y cuanto vale . gracias

2
susana | 31-12-2010 a las 14:51 #

tambien preguntar cuanto vale el armario de kurve y la coqueta de 4 cajones

3
MARI CARMEN | 2-1-2011 a las 20:22 #

quiero abrir una tienda de todo lo que conlleve un bebe y me encantaria llevar esta marca en ella ya que me parece aparte de una buena idea de cambiar de cuna a habitacion y me me parece algo nuevo que en mi pueblo en donde la quiero abrir no tienen nada de esta marca y ni este tipo de modelos.

Espero respuesta

UN SALUDO Y GRACIAS

4
Carmen | 14-1-2011 a las 19:43 #

Buenas tardes:
He visto sus dormitorios para bebes y he visto que todos los cambiadores estan situados en la parte de la izquierda, mi pregunta es:
¿Está la posibilidad de que el cambiador estuviera en la parte de la derecha?
Es que en ninguna foto aparece.
Gracias

Carmen

5
nuria | 5-4-2011 a las 23:53 #

HOla.
estoy mirando para abrir tienda de bebes y me gusta esta marca….
como anda de precios… gracias.

6
lorena | 18-7-2011 a las 12:42 #

Yo le he comprado a mi hija el convertible del oso en color blanco y marrón i estoy super contenta. Sobre lo de montarlo a un lado o a otro, es completamente posible poque yo tenia ese problema i el montador lo colocó como a mi me hacía más papel, qu evamos, no hay ningun problema. Me gustaria saber donde puedo vor las diferentes clases de estanterías que hay porque estaría interesada en comprarlas para terminar de decorar la habitación y los precios que tienen. gracias

7
LARA PEREZ TEJERO | 5-9-2011 a las 11:55 #

estoy buscando sillones de una pieza para un niño de 8 años para su habitación. Los colores de la misma son blanco y azul cielo. Gracias

8
PACO | 3-10-2011 a las 22:49 #

Me gustaría saber cuanto costaría el cuarto entero ambiente kurve silver y cuanto costaría el cuarto ambiente modular silver con la cuna del ambiente kurve silver. muchas gracias

9
marta | 6-11-2011 a las 15:49 #

me gustaria saberel precio de la cuna y comoda de los modelos
kurve y quatro
espero noticias
muxas gracias



TU OPINIÓN SOBRE "Alondra – Mobiliario infantil"