BABY SCHOOL

CENTRO CONVENIADO CON LA JUNTA DE ANDALUCIA. Los centros de educación infantil BABY SCHOOL nacen con el objetivo de dar una solución real, cualitativa y diferente a aquellas familias en las que ambos miembros se han incorporado al mercado laboral y quieren y necesitan para sus hijos menores de 3 años lugares de plena confianza. […]

DIRECCIÓN

AVENIDA DE MONTSERRAT 25-27

04006 Almeria (Almería)

CONTACTO

Teléfono: 950 089... Ver teléfono completo

Móvil: 655 848... Ver mas

Web: www.baby-school.es

BABY SCHOOL

PRESENTACIÓN DE BABY SCHOOL

CENTRO CONVENIADO CON LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Los centros de educación infantil BABY SCHOOL nacen con el objetivo de dar una solución real, cualitativa y diferente a aquellas familias en las que ambos miembros se han incorporado al mercado laboral y quieren y necesitan para sus hijos menores de 3 años lugares de plena confianza. BABY SCHOOL proporciona los mejores y más amplios servicios facilitando a padres e hijos las mejores instalaciones, los medios más avanzados y la experiencia que todo el equipo  tiene en el mundo infantil.

HORARIOS:
    * de 7:30 a 21.00 horas. Abierto todo el año, incluido AGOSTO
    * Contamos con plazas para niños hasta los 13 años durante las vacaciones escolares (Semana Santa, verano, navidad, y días festivos).

 Reserve ahora su plaza para Semana Santa y Summer Camp y se beneficiará de un gran descuento.
    * Servicio de ludoteca de 17: 00 a 21:00 horas con apoyo escolar y actividades extraescolares.
    * Servicio de catering.


PROYECTO EDUCATIVO

Bilingual Pre School & Activity Centre con profesorado nativo. Contamos con un proyecto educativo propio pero en el cual colabora toda la comunidad educativa y es revisado de forma anual. Estamos abiertos Y queremos todo tipo de colaboración y participación que conlleve una mejora de la calidad educativa. Pretendemos dar respuesta a las necesidades reales de cada entorno y en general de la sociedad. Concedemos especial atención a la educación individualizada de forma que nos adaptamos al ritmo de cada niño, respetando siempre las diferencias existentes.

INSTALACIONES
En consonancia con su visión educativa y global, ponemos a disposición de nuestros alumnos las mejores instalaciones, con un total de 1.000m2. Nuestro centro cuenta con el patio de recreo más grande del centro de Almería, de uso exclusivo del centro con una extensión de 500 m2 . En el, nuestros alumnos pueden disfrutar de césped artificial de última generación. El centro cuenta con 6 aulas, divididas por edades. Tenemos capacidad para 100 plazas.

UBICACIÓN DE BABY SCHOOL

Fotografías de BABY SCHOOL

BABY SCHOOL (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!



TU OPINIÓN SOBRE "BABY SCHOOL"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver