DIRECCIÓN

Rausell, 5

46702 Gandia (Valencia)

CONTACTO

Teléfono: 962 956... Ver teléfono completo

Móvil: 620 386... Ver mas

Fax: 962 805 404

Web: www.babyxollo.com

UBICACIÓN DE BABYXOLLO

BABYXOLLO (2)

1
María | 30-12-2009 a las 15:01 #

Mi modesta opinión sobre BABYXOLLO, es que por mi experiencia es un 10. Una atención inmejorable,muy profesionales y muy simpaticas todas las empleadas. Yo me compre allí hace casi 2 meses todo lo necesario para mi pequeño Pedro, carro, cuna, cuna de viaje, la ropita del hospital y todo lo necesario ya que era primeriza como me decían, pero la verdad es que solo puedo decirles a todas ellas que muchas GRACIAS por todos los consejos que me dieron,por la paciencia de mi in-experiencia y muchisimas gracias por la amabilidad y profesionalidad con la que tratan a todo el mundo.
Solo espero que sigais por el mismo camino, que no caigais en la monotonía porque así seguro que seguireis triunfando alla donde vayais y en lo que os propongais.
Bueno Enri, una cosita JE JE JE me he enterado que estais regalando la canastilla, a ver si a mi Pedro se le mejora el resfriadito y pasando las navidades estoy por ahi.
M U C H A S G R A C I A S. Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO.

2
ESTEFANIA ALTUR | 5-3-2010 a las 16:19 #

Hola, yo estoy encantada con las profesionales de esta tienda, por los consejos pero sin forzarte a nada, por su sinceridad, amabilidad. Yo he comprado la habitación para mi bebé, también la minicuna, y otras cuantas cositas, ya que cuando pasas por alli siempre tienen novedades y es imposible no comprar algo, todo es tan bonito…….. En cuanto a los precios, hay cosas con precio estipulado de fábrica, como la minicuna de Babyhome que yo adquirí, pero el resto de la habitación (cuna, armario, comoda) tenia una diferencia de precio de unos 300 euros (que se dicen pronto) respecto a otras 2 tiendas de Gandia (por supuesto, la comparación era del mismo producto, del mismo fabricante).
Enri, Elena, gracias por todo. -besos-

He de decir que la minicuna llegó con una pata estropeada y sin poner ninguna objeción a los pocos días ya teníamos allí la nueva.
También salió con defecto la tapa de la cómoda y sin problemas nos la cambiaron.
Por cierto, hacen unas tartas de pañales ideales para regalar, ahora mismo voy a encargar dos para mis nuevos sobrinos, una pareja de mellizos(niño y niña)



TU OPINIÓN SOBRE "BABYXOLLO"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver