DIRECCIÓN

CALLE LA RODA, 1

02006 Albacete (ALBACETE)

CONTACTO

Teléfono: 967 615... Ver teléfono completo

Fax: 967 615 996

Web: www.bebe-center.com

UBICACIÓN DE BEBÉ CENTER

BEBÉ CENTER (4)

1
Elena | 7-4-2009 a las 1:30 #

He comprado lo que necesitaba para mi bebé en BEBÉ CENTER. Soy primeriza, así que no tenía ni idea de qué me haría falta, pero en BEBÉ CENTER, me han informado, no me han metido las cosas por los ojos, sé que he comprado lo que necesito y lo mejor es que he ahorrado más dinero que comprando en otros sitios(Lo he comprobado). Por eso quiero recomendar este sitio, pero no me hagan caso porque si, vayan y compruébenlo, a mi me lo recomendó una amiga, y ya veis lo contenta que estoy.

2
LAURA | 19-3-2011 a las 20:36 #

HOLA.quiero expresar mi mal estar con esta tienda, compre por error el cochecito (digo por error por que era el sitio mas caro, y yo si que lo comprobe) y despues de 2 meses me dicen que mi cochecito no a venido, que tenia dos opciones, o cambio de coche o de color, y no me devolvian la entrega que hice. creo que le a pasado a mas gente segun comentarios.NUNCA MAS COMPRARE AHI.

3
Rocio | 24-6-2011 a las 11:25 #

Las instalaciones muy bien, los precios más o menos similares a otros sitios, el trato inicial bueno, ….. pero el servicio posterior es horroroso: te llevan cosas que no has pedido, o de otro color, o de otras medidas, o no te las llevan, o te dan “de sustitución” a punto de parir porque ya ven que te van a hacer falta, te dicen que te van a avisar cuando llegue algo y no te avisan, les llamas durante semanas y te dan largas y cuando se rompe algo de lo que has pedido porque sale defectuoso (mi caso), tardan 3 meses llamando todas las semanas para conseguir que te lo sustituyan. La atención al cliente, una vez que has comprado y has pagado es NEFASTA. Recomiendo a la gente que se pase por allí a ver cosas, porque están montadas, pero que no compren nada allí, porque una vez que has comprado sólo hay disgustos, enfados, llamadas a la tienda y problemas con ellos porque no se hacen responsables de nada.

4
BEBE CENTER | 26-7-2011 a las 18:17 #

Este comentario es en respuesta a Rocio. En verdad, ha habido un problema con su pedido. Un convertible de MICUNA, al que algunos de sus tiradores se les ha pasado la rosca. El retraso en solucionar el problema, no ha sido directamente responsabilidad de BEBÉ CENTER. Pero lamentamos mucho los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Y nos gustaria transmitir que trabajamos porque problemas como los sucedidos con Rocio, no se vuelvan a repetir. De hecho, con más de 9000 clientes, podemos presumir de tener un indice de incidencias muy bajo. Reitero desde aquí las disculpas a Rocio, que en su día le ofrecimos personalmente.



TU OPINIÓN SOBRE "BEBÉ CENTER"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver