inicio Tiendas Infantiles BEBES VICTORIA

DIRECCIÓN

Avenida Reina Victoria, 47

03201 Elche (Alicante)

CONTACTO

Teléfono: 965 460... Ver teléfono completo

Fax: 965 460 479

Web: www.bebesvictoria.com

UBICACIÓN DE BEBES VICTORIA

BEBES VICTORIA (6)

1
sergio sabuco | 20-1-2010 a las 15:14 #

Esta en elche y lleva un monton de años en el cartel pone desde 71 cero , se nota que tienen esperiencia y nos sirvieron todo a casa muy bien, los precios estaban por lo general los mejores que vimos por elche erán más baratos en muchas cosas, hicimos la lista de bebe además tambien tiene pagina web bebesvictoria.com

2
MIGUEL PICHER | 25-2-2010 a las 9:33 #

Fui a la tienda a comprar una silleta de coche y la verdad es que la atención fue excepcional. Sobre todo si os atiende el Jefe de la tienda, que respecto de otras, se vuelca en el cliente y te coloca la silleta, te reparte a domicilio y te lo monta todo a cualquier hora del dia o de la noche.

3
Miguel Sánchez | 16-5-2010 a las 9:28 #

La verdad es que se vuelca por atender y por tratar de vender algo , sea lo que sea aunque no sea lo que buscas , me parece muy poco profesional esa actitud de forzar la venta , No volveré a comprar nada más allí .

4
Isabel Almarcha | 17-11-2010 a las 11:42 #

Hemos hecho la lista de bebes allí, y la verdad es que no nos han puesto ningun problema,lo que no hemos querido lo hemos cambiado por lo que nos ha hecho falta y nos han puesto facilidades. La esperienca satisfactoria. Las dependientas son muy majas y te ayudan. En General estamos contentos.

5
Isabela | 14-9-2011 a las 7:48 #

Es la mejor tienda que hay en elche, no solo por que te dan una buena atencion si no que te aconsejan lo mejor, no te venden cualquier cosa como en otras tiendas y al final sales muy contento y luego difrutas de lo que has comprado ya que son cosas muy buenas y utilizables que es lo principal.

6
Elena | 30-5-2012 a las 19:53 #

Fui a comprar un regalo y tardaron mucho más de lo que nos dijeron. Era una cuna de viaje. Fuimos más de seis veces y siempre tenían alguna excusa. La tienda siempre tiene gente y te toca esperar un montón. Te sientes super ignorado en todo momento!! Una vez de las que fui acabé por irme, y mi madre lo mismo.
Una amiga que tengo estuvo más de tres meses esperando la silla de paseo y el capazo. Su bebé nació y aún no tenía el capazo.Su respuesta fue que les devolvían el dinero de la fianza y que se fuesen a otro sitio a comprarlo. Al final, el mismo día del nacimiento tuvo que ir el marido a poner las cosas bien claritas. Lo recibieron a los tres días. Es cierto que tienen mucha variedad y de los más económico de Elche. Pero no son para nada profesionales y no se lo recomiendo a nadie. Yo desde luego la lista de canastilla no la pondría allí. Y si encima vas tú a escoger algo para regalar ni te lo enseñan.



TU OPINIÓN SOBRE "BEBES VICTORIA"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days