BEBITOS

Después de muchos años trabajando de cara al público en nuestras respectivas tiendas (donde también lo seguiremos haciendo), nos vamos a lanzar en este nuevo sueño(para nosotras) uniendo experiencia, innovación, capacidad de trabajo, ganas y mucho gusto para crear una gran tienda de bebés… Ropa: desde la talla doble 0 hasta la talla 24 meses […]

DIRECCIÓN

C/ Pablo Picasso Nº 66

28100 Alcobendas (Madrid)

CONTACTO

Teléfono: 916 516... Ver teléfono completo

Web: modabebitos.blogspot.com/

PRESENTACIÓN DE BEBITOS

Después de muchos años trabajando de cara al público en nuestras respectivas tiendas (donde también lo seguiremos haciendo), nos vamos a lanzar en este nuevo sueño(para nosotras) uniendo experiencia, innovación, capacidad de trabajo, ganas y mucho gusto para crear una gran tienda de bebés…
  • Ropa: desde la talla doble 0 hasta la talla 24 meses (2 años). Un surtido expectacular desde los bodys hasta trenkas de paño, pasando por peleles, chandals, vaqueros, vestidos, chaquetas, todo lo que podáis imaginar para llevarlos guapisiiiiiiiimos.
  •  Zapateria: deportivas, mocasines, pepitos, etc en suela blandita más o menos trabajaremos números del 15 al 19.
  • Pequeña puericultura:os haría una lista muy extensa de todo lo que podeís encontrar: arrullos, juegos de sabanas para cuna, minicuna, coche, toquillas, maxi capas de baño, sacos de coche, mordedores, sonajeros….. 
  • Decoración y regalos: Ideas originales para regalar a un recién nacido o bebé, desde peluches musicales hasta albumes de fotos, cajitas de recuerdos, portafotos, figuritas….

Y todo esto con un objetivo claro a conseguir en todos nuestros productos: una excelente relación calidad-precio, aún siendo artículos de primeras marcas (Mayoral New Born o Babidú) y primeras calidades.
Animaos y venir a visitarnos, muchas gracias.
Síguenos en Facebook en: facebook/Bebitosalcobendas

UBICACIÓN DE BEBITOS

Fotografías de BEBITOS

MARCAS QUE VENDE BEBITOS

BEBITOS (3)

1
Anabel | 3-9-2011 a las 14:31 #

Pronto voy a tener una niña y ayer estuve en esta tienda y me encantó, no pude resistirme(tiene autenticas monadas)y me lleve 4 conjuntitos chulisimos. De las mejores tiendas que he visitado de bebé.

2
Pilar | 13-9-2011 a las 9:55 #

La semana pasada estuve allí, tengo un bebé de 4 meses y aunque el tiempo no acompaña para comprar aun modelos de otoño, me encanto la ropa, la variedad y los precios.
Ya he echado el ojo a varios conjuntos que me llevaré seguro.

3
Marta | 21-9-2011 a las 21:28 #

Tengo un bebé de 2 meses y acabo de comprarle unos conjuntos y chandals preciosos para la nueva temporada. Me ha gustado mucho el gusto de esta tienda. Les felicito.



TU OPINIÓN SOBRE "BEBITOS"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver