EL LAGARTO ESTA LLORANDO
DIRECCIÓN
CALLE GENERAL MOLA, 38
39004 Santander (CANTABRIA)
CONTACTO
Teléfono: 942 361... Ver teléfono completo
ACTIVIDADES
UBICACIÓN DE EL LAGARTO ESTA LLORANDO
DIRECCIÓN
CALLE GENERAL MOLA, 38
39004 Santander (CANTABRIA)
CONTACTO
Teléfono: 942 361... Ver teléfono completo
ACTIVIDADES
UBICACIÓN DE EL LAGARTO ESTA LLORANDO
quisiera saber si van a abrir otra tienda en bilbao. se que ya hay una en getxo pero me niego a entrar por no verle a la dueña, que cae fatal a mucha gente. saluditos. espero noticias
Yo he comprado un montón de cosas en la tienda de getxo y la chica es encantadora y aparte tiene un gusto exquisito.
La ropa diferente y de mucha calidad. Recomiendo esta tienda totalmente.
He descubierto esta tienda que me llamó la atención por el nombre “El lagarto estA llorando” y me quedé fascinada es ropa clásica pero con un toque diferente y una calidad muy cuiadada. la chica que me atendio encantadora y con mucho gusto. Ha sido todo un descubrimiento. Volveré.
hola,me gusta mucho los diseños,por eso os pregunto, cuando aparecera la coleccion por internet?ya todas las demas tiendas de ropa de niños la tienen…?un abrazo.
Yo he comprado varias veces en la tienda de Getxo y la chica es encantadora y educadísima además la ropa es preciosa y de momento a mi me ha dado muy buen resultado
Soy clienta de la tienda desde hace un año y estoy encantada, tanto con la ropa, que tiene una excelente calidad precio, como con la chica que atiende….es educadisima y tiene muchisimo gusto. Enhorabuena.
Soy clienta de ésta tienda desde hace un año y estoy encantada. La ropa es monisima y de buena calidad; y la chica que atiende tiene muy buen gusto y siempre acierta con lo más adecuado para mis hijos. Animo a cualquiera a que vaya. Saludos.
Contacta con esta Tienda
Pues descubrí esta tienda esta primavera y quedé encantada. La ropa me parece de un gusto exquisito y en breve iré para ver la colección otoño-invierno, seguro que encuentro preciosidades y prendas diferentes a lo que encuentras en todas las tiendas. Mi voto es de un 5.