inicio Tiendas Infantiles GOCCO – SEVILLA

GOCCO – SEVILLA

Listado de Tiendas de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE MORATIN, 1

41001 Sevilla (SEVILLA)

CONTACTO

Teléfono: 954 226... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE GOCCO – SEVILLA

GOCCO – SEVILLA (1)

1
ROCÍO | 12-1-2012 a las 19:19 #

Buenas tardes, me dirijo a vosotros como una buena clienta la cual han tratado muy mal..Me han pasados varias cosillas en la tienda de la c/Méndez Núnez, con la dependienta “JCG”. En primer lugar, me dirijo a esta tienda para hacer una devolución de unos regalos de reyes, cual es mi sorpresa q esta señorita me dice q el plazo es de 30 días, yo le digo q me lo han regalado por reyes y quien me lo ha dado le digo a esta misma señorita “JCG” Q NO HABÍA PROBLEMA ,Q TENÍA 15 DÍAS MÁS DESPUÉS DE REYES. Bueno, pues me dice que no puede hacer nada ( por un error de ella q no anoto en el ticket ). Me quedo con una prenda nueva igual q la de su hermana sin poderla usar ya q le queda pequeña, y mi pregunta es ,q solución puedo tener??????. ;esto me ocurrió el día 9/01/2012 y el ticket es del día 5/12/2011.¿cómo esta señorita “JCG” me puede decir, lo de los 30 días si hasta el día 6/01/2012 no recibo el regalo????????.por supuesto destacar con el despotismo con el q se dirigía a mi.

Hoy 12/01/2012, me dirijo de nuevo a descambiar un regalo q yo misma compre para un sobrino el cual le estaba pequeño .Cuando voy hacer la devolución con mi ticket original pagado en metálico y con la prenda en perfecto estado y me dice esta misma empleada “JCG” q le tengo que dar el ticket de regalo, y le digo q con ese tiene suficiente para hacerme la devolución por otra talla q me iba a llevar. esta señorita llamó a la encargada y se hicieron señas diciendo que era la misma del otro día, me parece gestos muy feos delante de una clienta. Al final la encargada me hace la devolución y esta señorita no tiene bastante que se dirige a mi y me dice que si llega a estar ella sola no me lo descambia, es decir,¿me han hecho un favor? a mi parecer no, ya que yo presento mi ticket que no esta caducado y una prenda en perfecto estado. Ya q en la otra ocasión no me hicierón la devolución.

Estoy indignada con esta clase de empleadas con ganas de fastidiar . Esto no me había pasado nunca en ningún sitio, y me pasa donde más compro; me parece muy fuerte.

Espero tener respuesta y soluciones.

saludos.



TU OPINIÓN SOBRE "GOCCO – SEVILLA"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver