inicio Tiendas Infantiles HIJOS DE ANTONIO VICO – BOUTIQUE DEL BEBE

HIJOS DE ANTONIO VICO – BOUTIQUE DEL BEBE

Listado de Tiendas de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE BLAS DE LEZO, 29

29011 Malaga (Málaga)

CONTACTO

Teléfono: 952 276... Ver teléfono completo

Móvil: 667 764... Ver mas

UBICACIÓN DE HIJOS DE ANTONIO VICO – BOUTIQUE DEL BEBE

HIJOS DE ANTONIO VICO – BOUTIQUE DEL BEBE (4)

1
conchi | 7-8-2010 a las 18:04 #

Desde hace muchos años,mi familia y yo hemos sido clientes de hijos de antonio vico. En mi ultimo embarazo en este año, como siempre lo hemos comprado todo alli. Pero tuve un problema con cierto articulo que compramos, y la atencion fue mas que pesima,despues de explicarles y explicarles lo que nos habia pasado nada ellos (bueno esa señorita)por llamarla de alguna manera, nos tomo por tontos, como si nos estuviesemos inventando todo. Bueno en fin que no vuelvo a esa tienda.Y voy a seguir hablando asi de ellos a todo el mundo. El servicio y la atencion que han tenido con unos clientes Hijos de antoni vico. Es pesima

2
María Sonia | 28-2-2011 a las 13:12 #

He comprado en muchas ocasiones allí porque es una de las primeras tiendas especializadas en bebés desde haces muchos años en Málaga. La atención al cliente es escelente y se centran en ofrecer solo lo necesario y no intentan “meter” más cosas de la cuenta. Además se compra muy bien en época de rebajas, desde ropa hasta juguetitos.
En fin, seguiré comprando siempre allí.

3
isabel | 30-4-2011 a las 10:31 #

DESDE HACE NUEVE AÑOS QUE COMPRO TODO ALLI.HACE 8 MESES COMPRE UN COCHECITO QUE ME COSTO UN PICO PERO BUENO ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO MEJOR DE TODO QUE SE A ROTO Y LO LLEVO A LA TIENDA PARA QUE ME LO ARREGLEN POR LA GARANTIA, HABLO CON UNA CHICA ANTES DE IR YA QUE VIVO A 40 KM. DE LA TIENDA Y ME ASEGURA QUE ME DARA UNA SILLA EN PRESTAMO MIENTRAS SE ARREGLA MI CARRO,PUES BIEN AL LLEGAR UN AMIGO MIO QUE TRABAJA EN UN TALLER CERCANO ME PRESENTA AL SR.VICO PARA QUE ME TRATE BIEN Y CUAL FUE LA SORPRESA DE AMBOS QUE CUANDO SE LE PIDE QUE HAGA EL FAVOR DE DEJARME LA SILLA EN PRESTAMO PORQUE SINO QUE HAGO DOS SEMANAS CON UN BEBE EN BRAZOS, Y SU RESPUESTA FUE CUANDO SE LE CAMBIA A UN COCHE EL ACEITE NO TE DAN UNO DE REPUESTO,EN ESE MOMENTO ME CALLE POR RESPETO A MI AMIGO QUE PASO BASTANTE VERGUENZA. HOY LE CONTESTO CUANTO SE ME ROMPE MI COCHE Y ESTA EN GARANTIA LA TIENDA DONDE LO COMPRE ME DA UN COCHE DE PRESTAMO MEJOR QUE EL MIO Y SE LO PUEDO DEMOSTRAR SR.VICO Y LEALO BIEN SE ME ROMPE YO NO E LLEVADO EL CARRO A QUE LE PONGA ACEITE SINO A QUE ARREGLEN ALGO QUE SE SUPONE NO DEBE DE ROMPERSE Y MENOS A RAZON DE LO QUE COSTO.
OTRO DETALLITO ESTE SR. NO QUERIA QUE DEJARA EL CARRO ALLI MEJOR QUE LO LLEVARA YO AL SERVICIO TECNICO Y ASI EL SE AHORRA EL PORTE Y LAS MOLESTIAS.NO VOLVERE A COMPRAR ALLI NI UN SONAJERO Y MUCHO MENOS HABLARE BIEN DE EL NI DE LA TIENDA.

4
Adolfo | 10-9-2011 a las 14:28 #

REALMENTE TRATAN MUY MAL A LOS CLIENTES Y NO SE PUEDEN DEVOLVER LOS ARTICULOS. Efectivamente, siempre he comprado allí, por su ubicación cercana a la mía y por precios competitivos, y aunque el trato de algunos de los dependientes/as fuese un poco seco e incluso despreciativo, todo fue más o menos bien.
El problema surge cuando hay que devolver algún artículo por defectuoso o por cambiarlo por otro o porque no cumpla su función (en mi caso fue una videocámara de vigilancia en la que todo lo que se veía y se escuchaban eran interferencias). Además de no cambiármela ni por otro modelo, ni por el mismo, ni por un vale para la tienda ni mucho menos por dinero, el trato del chico que me atendió (creo q el encargado o uno de los hijos de A.Vico, no lo sé) fue realmente vejatorio, con una actitud prepotente, chulesca y desagradable. Y lo mejor, cuando después de un rato de discusión le dije que entonces nunca más compraría allí, me dijo que ya podía abandonar el local. UNA VERGUENZA.



TU OPINIÓN SOBRE "HIJOS DE ANTONIO VICO – BOUTIQUE DEL BEBE"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days