DIRECCIÓN

CALLE TESIFONTE GALLEGO, 12

02002 Albacete (ALBACETE)

CONTACTO

Teléfono: 967 222... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE KAPPY

KAPPY (4)

1
MONTSERRAT MARTI ESQUIVA | 17-3-2009 a las 12:00 #

Soy clienta asidua de esta boutique y estoy encantada en que se conozca a través de Internet y poder estar al corriente de toda la moda de cada temporada para vestir a nuestros hijos; siempre haciendo mención especial al trato personalizado y profesional que nos ofrece su propietaria Anabel que durante años nos aconseja y orienta con toda su amabilidad. ¡Enhorabuena!

2
Sandra | 10-12-2010 a las 20:07 #

Esta tienda está llena de sinverguenzas, vagos y gandules. Esperemos que cierren pronto y dejen de engañar a los clientes.
Por favor, no compréis nada a esta gente. Pecan de falsedad, poca honradez y nada de humildad.

3
SANTIAGO | 4-1-2011 a las 17:53 #

Cuando lo vi, no lo pude creer. Dos carteles inmensos, bien hermosos y bien merecidos, “cierre por liquidación” y “se traspasa”.El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya era hora…

4
MONTSE | 19-4-2011 a las 23:39 #

Esta claro que lo peor de una persona es la ENVIDIA y desde luego que a estos dos energúmenos una tal Sandra y un tal Santiago que publiquen estos comentarios dejan mucho que desear como personas….. Desde luego que a cada uno se pone en su sitio lo tengo clarísimo. KAPPY ha estado con nosotros muchos años dejando el listón muy alto en moda infantil y profesionalidad de sus dueños Anabel y Jose Antonio. En breve emprenderán una nueva andadura en el camino que con toda seguridad por que se lo merecen por ser tan BUENA GENTE conseguirán un gran EXITO. GRACIAS por todo vuestro cariño y buen hacer. BUENA SUERTE!!!!!!!!



TU OPINIÓN SOBRE "KAPPY"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days