Kiddy

Kiddy

Kiddy

La seguridad es el valor más importante de Kiddy, la firma alemana de sillas de seguridad para automóviles que El Bebé Aventurero distribuye a España en su afán de ofrecer a las familias productos de la más alta calidad y con total garantía de seguridad.

Kiddy

B.B. AVENTURERO, S.L

C/ Progreso, 35
08850 - Gavá (Barcelona)

Tel. 93 637 08 44

Fax. 93 647 05 43

infor@elbebeaventurero.com
http://www.elbebeaventurero.com/

Contactar Descargar catálogo

PRESENTACIÓN DE Kiddy

Kiddy
La seguridad es el valor más importante de Kiddy, la firma alemana de sillas de seguridad para automóviles que El Bebé Aventurero distribuye a España en su afán de ofrecer a las familias productos de la más alta calidad y con total garantía de seguridad.

Kiddy Comfort Pro, la silla de seguridad de Kiddy para los grupos I, II y III (9 a 36 kg) obtuvo la mejor valoración de su grupo en el Informe Europeo de sistemas de retención infantil de 2008, en el que se analizaron 40 modelos de venta en Europa

El mejor guardaespaldas para el niño

Comparado con el sistema de sujeción del cinturón del coche, la correcta utilización del “escudo” de Kiddy puede evitar lesiones de las vértebras cervicales en caso de accidente.

El montaje del escudo es fácil y cómodo con lo que se reduce el riesgo de cometer un error en el momento de instalar la silla en el asiento del coche y supondrá mayor comodidad para el niño ya que tendrá libertad de movimiento al no quedarle la parte superior del cuerpo retenida por un sistema fijo de cinturón. De esta forma el niño viajará más cómodo y los padres estarán tranquilos incluso en los viajes largos.

Kiddy Comfort Pro permite su extensión tanto en altura como a lo ancho con sólo una maniobra, creciendo a la vez que el niño hasta los 12 años y proporcionando siempre máximo confort.

I+D+i al servicio de la seguridad

De la misma manera que se recomienda cambiar de casco de moto en caso de caída para no disminuir su nivel de protección, Kiddy, en caso de accidente y si la silla Kiddy queda afectada se compromete a cambiarla por una nueva para que las familias cuenten siempre con la garantía de seguridad de un producto nuevo y de calidad.

La marca someterá la silla afectada a un profundo análisis para estudiar los efectos del impacto y tratar de mejorar sus productos buscando la excelencia en seguridad.

Fotografías de productos
Puntos de venta

Si quieres conocer un punto de venta de estos productos, mandanos un email pinchando aquí en donde nos indicas tu nombre, el producto que te interesa y tu código postal. Y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte los puntos de venta disponibles.

Kiddy (5)

1

[…] El Bebé Aventurero ha decidido ampliar en nuestro país la variedad de sillas de retención Kiddy, pronto llegarán a los mercados nacionales Kiddy Guardian, la evolución de la Silla de coche […]

2
MARI CARMEN | 2-1-2011 a las 20:47 #

QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS YA QUE QUIERO ABRIR UNA TIENDA Y QUIERO VER EL GENERO PARA VENDERLO EN ELLA….
IN SALUDO Y GRACIAS

3
panchy | 14-5-2011 a las 23:57 #

Por mi esperiencia con una silla kiddy no puedo hablar muy bien del producto pero menos de la eficacia de arreglos y el trato a sus clientes.
un saludo

4
Mis | 25-10-2011 a las 20:50 #

Hola
A ver si alguien puede ayudarme, he comprado la kiddy click’n move 2 y no puedo poner los accesorios laterales del capazo para ponerlo en el chasis, no caben!!! tienen unos salientes laterales que impiden que entre, qué hago?? No puedo usarlo, no puedo salir a la calle con mi bebé. Estoy desesperada, por favor, quien puede ayudarme.
Gracias

5
Olga | 12-1-2012 a las 11:56 #

MIs, Yo tengo el trio kiddy click´n move y mi capazo se inserta directamente, los accesorios que vienen son para encajar el grupo 0. Yo el fallo que le veo son las terminaciones, por ejemplo el interior del capazo yo lo pondria en blanco y de una tela de mejor calidad, pues yo le he tenido que hacer una fundita. Otra mejora que le haría es incluirle el bolso de paseo, pues se lo he tenido que comprar de otra marca y siempre se me resbala, ya que no tiene ningun tope para engancharlo.



TU OPINIÓN SOBRE "Kiddy"