Koelstra

Koelstra

Koelstra

Funcionalidad, ligereza, diseño y elegancia se unen en perfecta armonía en las sillas de paseo Koelstra, firma holandesa con una larga experiencia en productos de puericultura que llega a España de la mano de El Bebé Aventurero

Koelstra

B.B. AVENTURERO, S.L

C/ Progreso, 35
08850 - Gavá (Barcelona)

Tel. 93 637 08 44

Fax. 93 647 05 43

infor@elbebeaventurero.com
http://www.elbebeaventurero.com/

Contactar Descargar catálogo

Comprar productos de Koelstra

PRESENTACIÓN DE Koelstra

Kolestra
Funcionalidad, ligereza, diseño y elegancia se unen en perfecta armonía en las sillas de paseo Koelstra, firma holandesa con una larga experiencia en productos de puericultura que llega a España de la mano de El Bebé Aventurero

Sillas de paseo Koelstra

Simba y Simba Twin son los dos modelos de sillas de paseo Koelstra que El Bebé Aventurero comercializa en exclusiva para España a partir de este mes de mayo. Una vez más, la distribuidora de productos de puericultura y juguetes apuesta por la innovación y la seguridad para ofrecer las mejores marcas a las familias.

El rápido y fácil plegado tipo paraguas de las sillas Simba y SimbaTwin es una de las principales características de estas sillas de paseo ligeras de altas prestaciones fabricadas en aluminio. Pero no es la única. Su competitivo precio combinado con sus exclusivos diseños y la garantía de seguridad las convierten en un producto con una excelente relación calidad-precio.

Accesorios disponibles: parasol, saco, plástico de lluvia, bolsa de transporte, bolso a juego.

Productos Koelstra

Además de estas sillas de paseo, El Bebé Aventurero distribuirá otros artículos de la amplia gama con la que cuenta Koelstra. Es el caso de las cunas de viaje, las hamacas o las tronas.

La cuna de viaje Koelstra es una cuna compacta de fácil y rápido plegado con el sistema tipo paraguas que por sus medidas y peso la convierten en la cuna ideal para llevar de viaje, en casa de los abuelos, tíos o si celebras una cena en casa de amigos.

La hamaca y la trona de Koelstra actuarán como complementos perfectos para tener en casa. La trona plegable cuenta con bandeja extraíble y respaldo reclinable y aporta máxima seguridad y confort al pequeño, ya que es muy estable y dispone de reposapiés además de un cómodo tapizado con arnés de cinco puntos.

Fotografías de productos
Puntos de venta

Si quieres conocer un punto de venta de estos productos, mandanos un email pinchando aquí en donde nos indicas tu nombre, el producto que te interesa y tu código postal. Y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte los puntos de venta disponibles.

Koelstra (4)

1
MARI CARMEN | 2-1-2011 a las 20:27 #

quiero abrir una tienda de todo lo que conlleve un bebe y me gustaria informarme d esta marca
UN SALUDO Y GRACIAS

2
nuria | 5-4-2011 a las 23:57 #

me gustaria información sobre sus productos, por proxima apertura de tienda en la provincia de pontevedra. cualquier información en valiosa… muchas gracias
un saludo

3
Sandra | 31-8-2011 a las 16:24 #

He comprado un silla de esta marca y estoy encantada solo quería saber donde puedo encontrar su funda. gracias

4
juan pablo magaña | 24-5-2012 a las 2:21 #

como puedo comprar desde mexico?



TU OPINIÓN SOBRE "Koelstra"