inicio Tiendas Infantiles LA NUBE – CACERES

LA NUBE – CACERES

Listado de Tiendas de Bebés

DIRECCIÓN

AVENIDA DE ALEMANIA, 3

10001 Caceres (Cáceres)

CONTACTO

Teléfono: 927 226... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE LA NUBE – CACERES

LA NUBE – CACERES (17)

1
marta | 18-11-2009 a las 23:21 #

me encanta la tienda tienen otra en Badajoz, yo tengo dos niñas mellizas y encuentras muchas cosas para todos los precios y gustos

2
martina rivero orozco | 2-3-2010 a las 9:08 #

en badajoz no hay ninguna tienda de nube. No me gusta nada la forma de vender que tienen estas personas, me parece que deberian de cambiar un poco el estilo, son muy agresivas y eso el cliente lo nota. la ropa no vale mucho y se repite mas aun.

3
amanda | 21-3-2010 a las 23:44 #

pues a mi esta tienda me parece la mejor de caceres
por lo bien que te tratan y los bueno precios que tienen
en otras no te trantan igual como en algunas de esta misma calle la ropa es la mas bonita.

4
pepa sanchez | 23-3-2010 a las 11:42 #

estoy de acuerdo con martina, esta chica es un poco grosera, se cree que tiene la mejor tienda de bebe de toda españa, y como entres a ver un poquito y no te lleves algo te mira como perdonandote la vida, y no te quiero contar si llevas una bolsa de la competencia de la misma calle suya. y despues algunos vestido que yo he comprado alli los he visto en el mercado muchisimo mas barato.

5
jose rodriguez | 6-4-2010 a las 8:53 #

me parece una tomadura de pelo que esta tienda se de a conocer en internet diciendo que tiene carritos, cunas y puericultura en general y que sólo trabaje ropa. yo me he desplazado desde mi pueblo que está a 90 km de cáceres para ver todo esto y encima las dos chicas que hay son unas desagradables y me contestaron con muy mala educación, menos mal que en la misma calle hay tiendas con dependientas con mejor agrado.

6
La Nube | 12-4-2010 a las 11:59 #

Nosotros no somos responsables de este anuncio, estamos haciendo las gestiones oportunas para que lo modifiquen.
Repecto a el trato, lamentamos mucho si hemos podido ofender o molestar ha alguna persona.
Gracias por sus comentarios.

7
juani pulido | 17-4-2010 a las 16:08 #

la verdad es que hace un poquito de daño con sus comentarios a otros establecimientos, con sus malas palabras hacia ellos y todo el mundo tiene derecho a comer,su ropa la encuentras en mas sitios pero amaya,nini y otras buenas marcas solo las encuentras en pequeñinos y papeques y son unas chicas agradables que atienden sin importarles que quieran un calcetin y a ella le hayan comprado el vestido,te tratan fenomenal en estas tiendas

8
carmen pulido | 20-4-2010 a las 14:27 #

En Badajoz no hay ninguna tienda de nube. Teneis razon cuando hablais de lo desagradable que se ponen estas dos dependientas cuando no te llevas nada de la tienda. Efectivamente las otras chicas de la competencia, las de pequeñinos o papeques son mucho mas educadas y amables, y no tienen la agresividad y la competitividad de estas dos de la nube.
Tambien estoy de acuerdo en que la ropa no vale mucho. Yo he visto trajecitos de los que venden ellas en el mercado franco, !!!! os lo aseguro!!!!!!!!!
Antes compraba alli pero desde que se fue la anterior dueña, Belen, ya cada vez fui comprando menos, hasta que al final ya ni entro.

9
Carmela Sanchez | 6-5-2010 a las 17:07 #

Es la mejor tienda que hay en Cáceres. Tiene ropa muy bonita con muy buenos precios, donde yo vivo no hay ninguna tienda igual y cuando voy a Cáceres siempre encuentro lo que busco. Yo he estado en pequeñinos y de amabilidad nada de nada.

10
Carmen Gonzalez | 7-5-2010 a las 0:11 #

Pues he comprado el traje de comunión, a mi hija, en la Nube y la atención prestada fue excelente y no pusieron ningún impedimento en atenderme fuera del horario comercial. No como en una tienda, que han dicho que son muy educadas y amables, que llegue a las ocho de la tarde y me dijo, una persona mayor, que volviese al día siguiente que se iba a pasear con el marido.

11
Lorena | 20-7-2010 a las 17:50 #

Esta chica se piensa que todo el comercio infantil de Cáceres le pertenece. Aparte de ser una gran maleducada y prepotente, si no te da el ticket de compra varía de precio cada vez que le da gana. Y no hablemos de entrar para echar un vistazo, IMPOSIBLE! Parece un bazar chino, contigo detrás por toda la mini tienda. Me alegro de que abran tiendas nuevas con marcas en condiciones, nos las merecemos. Pero la culpa la tiene las madres que van y vuelven a ir para que esta señora siga tomándoles el pelo. Pero vamos, que a mí no me va a volver más porque desde que estoy esperando el abrigo de invierno del año pasado que dijo que me iba a traer sin NINGÚN PROBLEMA, mi hija ya podría estar en la universidad. Algo habitual en esta señora. Por favor, ya está bien de tanta frescura mercaera! Los miércoles al mercado señora!

12
maría josé | 21-7-2010 a las 16:40 #

estoy de acuerdo con lorena a mi ya me pasó lo mismo con un vestido, de todas manera la ropa que tiene esta chica las hay en más tiendas de cáceres como nati, la casita, golosito, mamma otto. el único sitio que he visto que trae ropa distinta y que no tiene nadie es el chico de mimos, y ademas yo que pensaba que eran vestido caros me ha sorprendido y te puedo asegurar que con el precio que me costaba uno en la nube tengo para dos en esa tienda.

13
Fernanda | 30-8-2010 a las 11:37 #

Ya que se me paso el cabreo y mi hija fue guapisima en su Comunion, quiero dar las gracias publicamente a la Nube pues consiguiendome el vestido de comunion que queriamos hizo feliz a mi Hija por ello GRACIAS.
Fui primero a pequeñinos, nos atendio una mujer con acento extranjero, que pense era la madre de la dueña, pues parecia ser jubilada, nos pidio el 35% del precio del vestido, para pedirnoslo pues segun ella eran exclusivos,en estas vino mi marido que habia ido a ver mas escaparates y me dijo que habia visto el mismo vestido creia que de la misma marca mas barato y las cosas no estan para tirar el dinero, le dije que lo pensariamos, si vierais aquella vieja, insultando a mi hija por que esta un poco rellenita, y diciendole que para la foca no habia vestidos, lo que pudo vomitar en un momento, si se muerde la lengua no da lugar a que llegue el 112 muere antes, bueno por que me meti al medio que si no tambien, mi marido aquel dia la arrastra por los pocos pelos que tiene.
Y amenazando a voz en grito ¡vosotros no sabeis quien es mi marido! pero dime con quien andas y te dire quien eres.
Todo quedo en Un sofocon por entrar a preguntar a pequeñinos
El vestido era el mismo, la marca la misma, el precio mas barato, el trato sin comparacion y la Comunion UN EXITO.

14
Marta Domínguez | 2-10-2010 a las 12:50 #

Soy clienta habitual de LA NUBE y debo decir que siempre que he ido he encontrado todo perfecto y cuando algo no ha habido de la talla de mis hijos han hecho todo lo posible para conseguirlo. Cada vez que tengo un evento en el que tienen que ir mis hijos los visto en LA NUBE y siempre me dicen lo bien vestidos que van.
El trato que recibo es excelente y la relación calidad-precio inmejorable.

15
elisa alcala | 11-11-2010 a las 15:08 #

Personalmente encuentro bastante cara la ropa de la nube, siempre en relacion a la calidad de la misma.Por otro lado, me siento incomoda porque da la sensacion de que solamente por el hecho de entrar en la tienda tienes la obligacion de llevarte algo.Deben cuidar mas este aspecto, tienen poco tacto. En cambio en alguna tienda de la misma acera, en papeques, para ser mas exacta, da gusto entrar, la dueña es encantadora y no te sientes obligada a nada.

16
marta a | 5-1-2011 a las 18:04 #

todos los trajes de comunión de esta señora y sus complementos están bastante más barato en confecciones navarra en la calle moré y todavía mucho más barato en blue en Badajoz a lado del cortes ingles. La diferencia de precio es de escándalo.

17
La Nube | 31-12-2011 a las 20:29 #

Ya tenemos los trajes de comunión, llamenos al 927 226 493 y estaremos encantados de concertar una cita para poderles atender como se merecen. Incluidos sabados tardes y domingos.



TU OPINIÓN SOBRE "LA NUBE – CACERES"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days