inicio Tiendas Infantiles LA TIENDA DE VICKY

LA TIENDA DE VICKY

Listado de Tiendas de Bebés

DIRECCIÓN

CALLE DOCTOR CASTELO, 14

28009 Madrid (MADRID)

CONTACTO

Teléfono: 915 040... Ver teléfono completo

Solicitar acceso de propietario

UBICACIÓN DE LA TIENDA DE VICKY

LA TIENDA DE VICKY (31)

1
Nacho | 30-3-2009 a las 17:37 #

Me encanta Vicky. Es súper-profesional, y tiene la ropa de niños que a mí me gustaría haber diseñado. Son súper-simpáticos sus maniquíes.

2
luis | 5-4-2009 a las 21:45 #

Es una maravilla, te trantan de una manera personal y siempre te aconsejan excepcionalmente. Tienen ya dos tiendas!!! La otra en Machupichu

3
Antonio | 28-5-2009 a las 22:09 #

Vicky es la mejor. Atiende como nadie. A mí también me encantan los maniquíes pequeñinos sin cabeza. Tiene dos tiendas, pero yo creo que debería franquiciar. Es genial!

4
pepe | 6-2-2010 a las 19:00 #

Mi opinión sobre esta tienda es nefasta puesto que despues de comprar mucho, me dí cuenta que el trato q recibes es en funcion de lo que compras.Observe q clienta que salia por la puerta, clienta que criticaba asi que pense que conmigo haria lo mismo.El dia que decidi no volver fue cuando la vi hacer un feo un niño, esto no se debe consentir. Comparto esta opinion con muchas ex-clientas. Tiendas monas hay muchas en Madrid y este tipo de gente deberia dedicarse a otra cosa.

5
carmelo | 10-3-2010 a las 22:18 #

El trato de esta tienda es nefasto,son muy poco profesionales y deberían de darse cuenta que tiene una competencia feroz.

6
alemanu | 11-3-2010 a las 13:28 #

Estoy de acuerdo de que el trato es nefasto y se trata a las personas según su compra, yo vestía a mis hijos en esta tienda, y me he llegado a gastar en una sola compra hasta 350€ he encontrado otras tiendas, igual de monas y mejores precios, incluso la calidad. Vicky se debe pensar que solo existe su tienda

7
martap. | 8-4-2010 a las 15:49 #

Tanto Vicky como su marido Javier que regenta la tienda de Retiro son super profesionales y muy educados. Confieren el mismo trato a todo el mundo te gastes 300 o 1000. Visto a mis hijos prácticamente en exclusiva en esta tienda y lo hago porque tienen buena calidad, un diseño propio de estilo clásico-renovado y lo mejor de todo con precios muy buenos.

Lo que lo no se puede pretender es un trato de favor por 300 euros, ni en Vicky ni en ningún otro sitio.Piensa que hay gente que se gasta muchísimo más.

8
sara | 27-5-2010 a las 10:00 #

mi opinion sobre esta tienda no es buena por una serie de motivos, como son la atención, escasez de diseños, incumplimiento de plazos de entrega, además de la experiencia de muchísima gente conocida que la había probado y que al final hemos coincidido en optar por otras alternativas, puesto que en Madrid hay muchas. Me ha llamado la atención una de las opiniones leida que dice que no se puede esperar un trato de favor cuando te gastas 300 euros, cuando porque hay gente que se gasta muchisimo mas, y que tanto Vicky como Javier son super profesionales. La profesionalidad se demuestra dando el mismo trato, siempre correcto, a una persona que se gaste 10,300 o 1.000 euros. Me dedico al comercio hace muchos años, y no todo el mundo vale para ello.

9
Pepa | 16-9-2010 a las 22:14 #

Después de vestir a mi primer hijo durante varios años alli y ser una super cliente decidi q no volvería por varios motivos:
– Vicky es agradable y educada en función de a quién tiene delante y de lo que te gastas. Yo lo he visto muchísimo y en cuanto sale una clienta por la puerta siempre tiene algo que comentar
– Tiene cosas monas pero otras también bastante paletucas. Hay miles de tiendas más monas, Os digo algunas: Nicoli, Vitivic, Teresa y Leticia, Spantajaparos, Paloma, Tamarindos (sobre todo niños), La oca Loca, todas con web.
– Incumple casi siempre el plazo de entrega. A mi me tuvo dos meses para una capota y al final me dijeron que no me la podian hacer
– Las dependientas no tienen ni idea y son sosas a más no poder. En las otras tiendas que os digo cualquier dependienta es profesional y te asesoran fenomenal

10
Arantxa | 17-9-2010 a las 18:48 #

La tienda de Vicky tiene unos modelos preciosos, unas telas ideales donde elegir, te hacen los trajes a medida como tú los quieres y a un precio fantástico. No conozco tienda infantil en Madrid con mejor calidad/ precio.
Sólo conozco la tienda de Retiro, y está fenomenal. La pega es que normalmente hay bastante gente y, como solo hay un señor atendiendo, sueles tardar bastante en hacer tus compras.
El trato que se me ha dado y que he visto siempre en esta tienda hacia otras clientas es buenísimo. Desconozco cómo será en la tienda de Machupichu, pero de la de Retiro, sólo puedo decir cosas buenas.

11
Marta | 29-9-2010 a las 8:31 #

Yo compraba muchísimo en la tienda de Machupichu hasta que dejé de ir hace un año aprox. porque Vicky se molestó cuando le devolví un vestido que no me convencía y estaba dentro de los 15 días. Yo por mi trabajo también estoy de cara al público y todavía me asombra que su tienda siga abierta con lo mal que trata a sus clientas.

12
Maria | 16-11-2010 a las 1:15 #

Yo no volveré a esta tienda, es cierto que Vicky te trata bien si compras, y si compras bien, ya me entendeis. Las veces que he estado no la he visto muy profesional como se dice por aqui. Hay muchas mas tiendas y bastante mejores.

13
Amaia | 21-11-2010 a las 9:18 #

Yo también antes compraba en la tienda de Vicki. Y confirmo lo que dicen muchas clientas. Habla mal de clientas cuando sale por la puerta, si no la compras no pone buena cara, cuando te atiende enseguida quiere que compres, yo pernonalmente me encuentro incomoda y no he vuelto. Hay muchisimas tiendas y también bien de precios:
Chami, m.p. diseño (marcenado), tucositos,
vitor, teresa y leticia, a gatas, etc y muchas mas.

14
Estibaliz | 23-11-2010 a las 22:54 #

Como ya he comentado en anteriores correos que no han salido decir que no volvere a la tienda porque es muy maleducada la señora y habla muy mal en general de las clientas

15
la rata | 2-2-2011 a las 12:06 #

Acabo de leer todas vuestras opiniones, dejando a parte que la opnión de cada uno es libre, voy a contaros mi experiencia.

Llevo exactamente 2 años comprando en la tienda de Machupichu, y he visto de todo, parto de la base de que lo principal de cara al público o NO ,es la educación de las personas y está claro que Viky no la tiene, cada clienta que sale por la puerta es criticada, sin escrupulos haciendo alusión incluso a temas personales, decir a clientas que por favor no tocaran nada que se lo descolocaban, criticar a los niños diciendo barbaridades, y un largo etc….

Esa es exactamente la profesionalidad de Viky, a mi me ha pedido favores personales y su trato conmigo no ha sido malo (supongo que hasta que he salido por la puerta), después de dos años comprando bastante y por no decir que es realmente escandaloso la cifra que me he llegado a gastar, no pienso volver jamás.

Cuando compras en su tienda sobre todo últimamente tienes la sensación de que le tienes que rogar para que te venda o que le estás pidiendo un favor.

Hace muy poco oí ha una madre decir a su hija “no toques nada que nos echan” me quedé sin palabras.

Sobre su trabajo, los modelos de viky, los “clásicos ” como ella dice, no son nada del otro mundo, son copias exactas de otros como Teresa y Leticia, etc…. La entrega de sus pedidoa es horrorosa, tiene una media de 2 meses en muchas ocasiones y las telas de verdad os parecen maravillosas??

Pensaréis que no tengo nada bueno que decir , pues si, lo único bueno que tiene, son los precios, pero si voy a comprar algo y me cuesta el doble pero no salgo con dolor de barriga de verla, lo prefiero.

16
maria | 2-2-2011 a las 12:28 #

Conozco la tienda de Machupichu, y puesto que tengo una pyme o precisamente por ello, me duele mucho estar de acuerdo con las opiniones que me preceden. He comprado durante los ultimos cuatro años en la tienda, he llevado a mis amigas y a dia de hoy solo puedo decir que no volvere a comprar mas. Cada vez que compro algo parece que Vicky me hace un favor, cuando intento realizar encargos ( cada dia mas caros y con mayor plazo de entrega) me dice que no tiene tiempo o que tiene cosas mas importantes que hacer en ese momento. Soy una clienta y se debe a su clientela y lo minimo es respeto y educacion en un trabajo de atencion al cliente. Ayer fue el ultimo dia que entro en la tienda estoy harta de su arrogancia.

17
maria | 2-2-2011 a las 12:38 #

Lamentandolo mucho coincido con las opiniones que me preceden, y despues de cuatro años donde no solo he comrpado yo de manera asidua, sino tambien mis amigas, he tomado la decision de no volver a comprar en la tienda de Machupichu.Vicky es mal educada y arrogante. Durante los ultimos meses, he intentado realizar varios encargos ( cada vez mas caros y con mayor tiempo de entrega) y me ha dicho que no tenia tiempo para atenderme. Si se tiene un negocio, y mas hoy en dia con la crisis, lo minimo es el trato al cliente, y ella lo desconoce. Es triste ver como un negocio propspero puede fracasar por gente como Vicky.

18
rocio | 2-2-2011 a las 17:53 #

Vicky es estupenda, tiene muchisimo estilo, trata genial a las clientas, compren o no compren.
Su tienda para mi es la mejor y sus precios son buenísimos.
Yo tambien estoy de acuerdo en que cada vez que entro la tienda esta llenísima pero es normal por que es la tienda de vicky.
Recomiendo a todo el mundo que vengan a esta tienda.Es genial.

19
rocio | 2-2-2011 a las 18:26 #

Vicky trata genial a las clientas como si crompran o no.
Vicky tiene mucho estilo y personalidad su tienda esta muy bien de precios, nunca dejare de ir allí.
Para mi es la mejor tienda.
Recomiendo a todo el mundo esta tienda.

20
rocio | 10-2-2011 a las 19:08 #

es la mejor tiendaaaaaa¡¡¡¡¡

21
sofía | 16-2-2011 a las 10:41 #

Esta mañana he buscado si había comentarios en internet sobre esta tienda porque ayer me llamó muchísimo la atención el trato recibido en la tienda de Machupichu. Nunca he visto a una dueña de una tienda tan empeñada en no vender y en no conseguir una clienta. Era la primera vez que entraba y puedo asegurar que es la última. La palabra desprecio se queda corta. Fui con mi madre y la forma en que me trató a mí y especialmente a mi madre fue lamentable.

22
carlota | 6-3-2011 a las 21:39 #

A mi me encanta esta tienda y se como es vicky,es buena persona, tiene unos hijos monisimos y tiene mucho estilo.
Yo desde luego no se como os a tratado, pero si decis que os trata tan mal será porque ella tiene razon.que sepais,es una chica muy fuerte y se que no la importa nada lo que la digais.
Recomiendo esta tienda a todo el mundo.

23
cristina | 6-3-2011 a las 21:46 #

Yo voy a la tienda de doctor castelo, alli esta javier que tiene mucho estilo.
La tienda esta a muy buenos precios, para mi es la mejor tienda de ropa de niños.
Yo no e ido a la de vicky, pero espero ir, seguro que me ba a encantar.¡¡¡es genial!!!

24
juan | 7-3-2011 a las 18:48 #

El otro dia fui a la tienda de machupichu y me atendio una señora que era encantadora, tenia unos modelos monisimos.nunca voy a dejar de ir allí.No hay comparacion así ,con ninguna tienda.

25
maria | 23-3-2011 a las 18:43 #

aller fui a la tienda de vicky y estoy encantada con su tienda y con vicky, me trato genial y todo es muy bonito y a muy buenos precios,esta tienda es la mejor.

26
miguel | 22-4-2011 a las 20:23 #

He conocido la tienda de vicky y me ha gustado mucho sus modelos y sus precios.Os recomiendo conocerla.

27
pilar | 22-4-2011 a las 20:31 #

He vestido a mis hijos en la tienda de vicky hasta que se han hecho mayores y lo unico que tengo es agradecimiento hacia vicky por el buen trato que siempre me ha dado.

28
fran | 26-4-2011 a las 19:12 #

Esta tienda para mi es la mejor por que venden a muy buenos precios y tienen mucho estilo.
¡vicky es la mejor!

29
begoña | 26-4-2011 a las 19:55 #

E conocido la tienda de vicky y no estoy nada deacuerdo con algunos comentarios.
A parte de tratarme genial y ver el gusto tan impresionante que tiene e salido de la tienda encantada con lo que llebaba dentro de mis bolsas,su profesionalidad no tiene duda.E tenido que esperar casi 1 hora pero lo mismo que a echo con migo lo a echo con las demas.Creo que no llegara a su casa,hoy,antes de las 10 de la noche ya que quedaban unas cuantas personas.

30
la rata | 3-5-2011 a las 13:40 #

Nunca escribo comentarios en blogs ni paginas parecidas,pero buscando en la red opiniones de otras personas respecto a la tienda de Vicky me decidí a hacerlo en esta página, fue debido a la indiganción que sentí al ver el trato recibido a mí personalmente y a otras clientas. Esto no es nada que me invente, lo he sentido y visto con mis propios ojos y si más de una persona opina lo mismo que yo por algo será no???

Nadie pone en duda el producto final, es aceptable, pero compensa?? a mi no…lo que no voy a consentir es que personas como Carlota en su comentario del día 6 de marzo

“Yo desde luego no se como os a tratado, pero si decis que os trata tan mal será porque ella tiene razon”

Estaría bueno!!!! que entre en una tienda y resulta que me merezca que me traten mal, es mas Carlota no pones en duda que Viky lo haga, lo que quieres decir es qe me lo tengo merecido?? vamos!!!!

Jamás he puesto en duda que tenga unos hijos monísimos y no voy a entrar a valorar si ella tiene mucho estilo o no, lo que si valoro es el trato recibido y los plazos de entrega, y en definitiva a mi no me compensa que me traten fatal por comprarla un vestido, prefiero pagar el doble.

A donde vamos a llegar!!

31
Bicho | 18-5-2011 a las 12:40 #

Vicky es una mal educada, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice “la rata” y desde luego Carlota, que será amiga de Vichy por otras razones, supongo que la defenderá por eso, como otras que han metido algún comentario “rocio” en febrero que también me suenan a tongo, a amiga o hermana de Vicky, porque lo de esta chica es insufrible. Yo tengo unas chaquetas encargadas que por supuesto va con retraso en la entrega, y estoy deseando ir a recogerlas porque a la mínima que me diga o que me diga de alguien que salga por la puerta le pienso responder muy mal, y desde luego cuando tenga mis chauqetas,no volveré!



TU OPINIÓN SOBRE "LA TIENDA DE VICKY"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days