Lascal

Lascal

Lascal

Lascal es una reconocida compañía sueca que desarrolla y fabrica prácticos e innovadores productos de alta calidad destinados a los más pequeños. Su filosofía es satisfacer las necesidades de los padres y garantizar la seguridad del entorno de los niños.

Lascal

B.B. AVENTURERO, S.L

C/ Progreso, 35
08850 - Gavá (Barcelona)

Tel. 93 637 08 44

Fax. 93 647 05 43

infor@elbebeaventurero.com
http://www.elbebeaventurero.com/

Contactar Descargar catálogo

Comprar productos de Lascal

PRESENTACIÓN DE Lascal

Lascal

Lascal es una reconocida compañía sueca que desarrolla y fabrica prácticos e innovadores productos de alta calidad destinados a los más pequeños. Su filosofía es satisfacer las necesidades de los padres y garantizar la seguridad del entorno de los niños.

Buggy Board

El BuggyBoard está diseñado para ser instalado fácilmente en el chasis de cualquier silla de paseo con un ancho de 26 a 50 cm. Los conectores se adaptan a chasis con tubos cuadrados, ovales o redondos con un diámetro máximo de 8 cm.

Para saber exactamente con qué sillas de paseo puede utilizarse, visitar la web www.buggyboard.info.

Indicado para niños de 2 a 5 años cuyo peso no supere los 20 kg. Equipado con superficie antideslizante y sistema de regulación rápida de la inclinación.

El BuggyBoard Maxi se puede instalar fácilmente en la silla de paseo sin necesidad de herramientas gracias al sistema Easy-Fit, que también permite enganchar, ajustar la inclinación o desenganchar el BuggyBoard en pocos segundos.

Kiddy Guard

Fácil de instalar en espacios de hasta 130 cm, puede montarse de pared a pared o de pared a barandilla con los accesorios incluídos. Para otras configuraciones, pueden adquirirse accesorios por separado.

  • Ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza
  • Fácil de abrir y cerrar con una sóla mano.
  • Advertencia sonora al abrirse la barrera.
  • Seguro a prueba de niños cuando la barrera está abierta o cerrada.

La KiddyGuard™ cumple con las siguientes normativas:

  • U.S. Safety Standard ASTM F1004-00
  • Normativa Europea de Seguridad EN 1930:2000
  • Certificada por JPMA (Juvenile Products Manufacturers Association)
Fotografías de productos
Puntos de venta

Si quieres conocer un punto de venta de estos productos, mandanos un email pinchando aquí en donde nos indicas tu nombre, el producto que te interesa y tu código postal. Y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte los puntos de venta disponibles.

Lascal (2)

1
Plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi | 28-4-2010 a las 14:46 #

[…] Lascal nos presenta la plataforma de paseo KiddyBoard-Maxi, una plataforma más sencilla que la BuggyBoard Maxi pero igualmente con magníficas prestaciones. Como sabemos, este tipo de accesorios son muy recurridos especialmente si el bebé tiene un hermano mayor, se puede llevar a los dos niños con facilidad y sin esfuerzo. […]

2
MARI CARMEN | 2-1-2011 a las 20:57 #

ESTOY INTERESADO EN ESTA MARCA PARA VENDERLA EN MI TIENDA ..
SI LES INTERESA SE LO AGRADECERIA
GRACIAS Y SALUDOS



TU OPINIÓN SOBRE "Lascal"