inicio Tiendas Infantiles OUTLES PUNTO SMOCK

OUTLES PUNTO SMOCK

Listado de Tiendas de Bebés

OUTLES PUNTO SMOCK

FABRICANTES DE ROPA INFANTIL,DESDE 1994 Nuestra tienda es ademas,nuestro pequeño taller  que cuenta ya con varios años de tradición.Nuestro afan y teson estimula y obliga a mantenernos en constante superación. Somos tercera generacion de artesan@s. Emprendedores en el periplo de este establecimiento, allá por el año 1994. hasta el día de hoy.  En la actualidad […]

DIRECCIÓN

Roma

43005 Tarragona (Tarragona)

CONTACTO

Teléfono: 692 557... Ver teléfono completo

Web: www.modajuanamaria.com/tienda/

OUTLES PUNTO SMOCK

PRESENTACIÓN DE OUTLES PUNTO SMOCK


FABRICANTES DE ROPA INFANTIL,DESDE 1994


Nuestra tienda es ademas,nuestro pequeño taller  que cuenta ya con varios años de tradición.Nuestro afan y teson estimula y obliga a mantenernos en constante superación. Somos tercera generacion de artesan@s. Emprendedores en el periplo de este establecimiento, allá por el año 1994. hasta el día de hoy.


 En la actualidad contamos con un equipo de bordadoras muy consolidado y con muchos años de experiencia.


Tomamos la autocrítica constante como medio de superación, intentado no anclarnos en el tiempo, y procurando adaptar las prendas tradicionales , en la medida de nuestras posibilidades.


En esta pretendida mejora contamos con las aportaciones y críticas de nuestros clientes, que son en definitiva quienes mejor valoran si vamos o no por el buen camino.


Vestidos,faldones,jesusitos,peleles,Placidines,capotas,braguitas….etc tanto de verano como invierno,  afortunadamente, cada día  gozan de más aceptación.


A pesar de la diversidad de prendas que elaboramos de forma artesanal, utilizando las mejores telas ,hilos y tecnicas……no tendría sentido hacerlo de otro modo, dándole a cada prenda y a cada coleccion todo el cariño y toque que se merece, para lograr un producto que nos llene de satisfacción a nosotros y a nuestros clientes.


 Tenemos especial cuidado de que las costuras de nuestras prendas sean perfectas y de que todos los remates y adornos sean tan suaves como la misma piel del bebé para que tenga esa sensación agradable y de bienestar. 

UBICACIÓN DE OUTLES PUNTO SMOCK

Fotografías de OUTLES PUNTO SMOCK

OUTLES PUNTO SMOCK (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!



TU OPINIÓN SOBRE "OUTLES PUNTO SMOCK"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver