inicio Tiendas Infantiles PEQUEÑO HUGO – JUNCAREJO

PEQUEÑO HUGO – JUNCAREJO

Listado de Tiendas de Bebés

UBICACIÓN DE PEQUEÑO HUGO – JUNCAREJO

PEQUEÑO HUGO – JUNCAREJO (5)

1
H. Maestro Lobato | 22-6-2010 a las 17:14 #

Mi experiencia con esta tienda siempre ha sido satisfactoria. Desde que nació mi hijo hemos realizado todas las compras en el mismo sitio y estamos encantados. Tienen toda variedad de artículos y si algo en concreto no lo tienen, lo piden a la mayorista. Siempre que he necesitado cambiar los artículos lo he podido hacer por cualquier otro o incluso en una ocasión por tarjeta regalo que canjeé más tarde.
La atención es cordial y cercana.

2
ana | 22-6-2010 a las 17:17 #

Yo tuve un problema con una silla que compré en otra tienda y fueron muy amables, ya que se ocuparon de solucionar mi problema que la otra tienda no quiso arreglar.

Desde entonces compro todos los artículos para mi bebe en esta tienda.

3
H. Maestro | 22-6-2010 a las 17:22 #

Estoy encantado con el trato recibido en esta tienda. Desde que nació mi hijo hemos comprado todo lo necesario para el niño allí. Si algo no lo tienen en el momento, lo piden al mayorista y te avisan en cuanto está. Tienen mucha variedad de artículos y es la tienda más completa de la zona.

4
carmen falla | 3-3-2011 a las 18:13 #

yo compro de vez en cuando,me pilla muy cerca,alguien sabe queha pasado con la chiqita q habia en esta tienda??que es gordita,daba gusto con ella..porque lo que es la señora que ay,valla cara de ranzia…..

5
elena | 12-3-2011 a las 19:02 #

Hola yo estuve en esta tienda hace poco. Me regalaron un trajecito que no me gustaba y fuí sin ticket regalo ni ticket normal. No tuvieron ningún problema en cambiarlo. Esto no le hacen en ninguna tienda. Tuve mucha suerte.



TU OPINIÓN SOBRE "PEQUEÑO HUGO – JUNCAREJO"

Contacta con esta Tienda

Cerrar y volver

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (correo válido obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days