W’out

W’out

W’out

W’Out es una nueva marca de bolsos plastificados y complementos diseñados y confeccionados para marcar un estilo, una época, una moda, porque están diseñados con la idea de gustar y ser prácticos para todo tipo de personas; desde los más clásicos a los más atrevidos.

W’out

BELINO CREACCIONES INFANTILES, S.L.

Pol.Ind. La Pedrera, nº 9
46860 Albaida (Valéncia)

Tel. 962 901 113

Fax. 962 901 531

ventas@belino.es
http://www.belino.es

Contactar

PRESENTACIÓN DE W’out

Wout

W’Out es una nueva marca de bolsos plastificados y complementos diseñados y confeccionados para marcar un estilo, una época, una moda, porque están diseñados con la idea de gustar y ser prácticos para todo tipo de personas; desde los más clásicos a los más atrevidos.

La línea W’Out abarca desde el plastificado de rombos clásico, pasando por los elegantes bolsos de polipiel, hasta estampados más modernos, mezclando colores, estampados, formas …… cuidando al máximo los detalles, acabados y calidades.

Nueva Colección Leire

Aparte de los bolsos de maternidad y el bolso de cochecito (talega), W’Out también hace a juego neceseres, cambiadores, portabiberones y portachupetes, colchonetas ……etc.

Hechos en España.

Eclipse y Mali
Siros y Vichy
Motas
Polipiel
Charol
Motas Fucsia
Plastificado Liso Rombos
Claudia
Leire
Puntos de venta

Si quieres conocer un punto de venta de estos productos, mandanos un email pinchando aquí en donde nos indiques tu nombre, codigo postal y producto que te interese. A la mayor brevedad te indicaremos puntos de venta próximos a tu domicilio.

W’out (8)

1

[…] sacos belino para cochecitos y sillas de retención infantil se presentan bajo la marca W’out, marca que contempla una gran colección de colchonetas, sombrillas o bolsos plastificados, […]

2
Sacos infantiles Belino | 17-9-2010 a las 9:37 #

[…] se enmarca en el catálogo de la temporada otoño-invierno 2010-2011, en el apartado de la marca W’out, son sacos aptos para las sillas de paseo y las sillas de retención infantil del grupo 0. La […]

3

[…] Acosta, Adrippi, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Alondra Infantil, Babyhome, Babynow, Barcarola, Baronetti, Bebé Due, Belino, Bi Ba Bu, Bóboli, Bolín Bolón, Cri Cri, Cuquito, DC Kids, Elisa Menuts, Floc Baby, Gioseppo Kids, Lullaby, M&H By Marina Hernández, Micuna, Miniland Baby, Oh! Soleil, Olmitos, Pi 3 14, Piñeiro, Rubio Kids Hortensia Maeso, Schuss, Tenerife Isla de Moda, Torres, Trasluz, Tris & Ton, Tuc Tuc, Tutto Piccolo y W’out. […]

4
MARI CARMEN | 2-1-2011 a las 20:50 #

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS YA QUE QUIERO ABRIR UNA TIENDA RELACIONADO CON TODO LO QUE PUEDA NECESITAR UN BEBE Y ME GUSTARIA VER ESTA MARCA E INFORMARME DE ELLA PARA VENDERLA EN MI TIENDA..
UN SALUDO Y GRACIAS

5
BARBARA | 2-3-2011 a las 21:11 #

COMO PUEDO ACCEDER A ESTOS BOLSOS, SOY DE IQUIQUE, CHILE. SE PUEDE PEDIR POR INTERNET Y PAGAR VIA TRANSFERENCIA??

ESPERO PRONTA RESPUESTA

6
Soraya Romero | 6-3-2011 a las 23:59 #

Estamos interesados en la linea de pañaleras. Favor enviarnos un catalogo con sus precios, cantidades minimas al correo.
Gracias

7
narbella | 4-9-2011 a las 15:09 #

Hola ,estoy viendo vuestros productos y son preciosos,quisiera saber si vendeis tela para hacer sacos de silla de bebe.
Gracias

8
vanessa herreros | 15-1-2012 a las 18:44 #

me gustaria saber donde puedo encontrar o comprara las bolsas de materinidad.

Gracias y un saludo



TU OPINIÓN SOBRE "W’out"